Translate

jueves, 9 de junio de 2011

Un día solo con uvas para una Vida okk


La uva es una fruta casi bendita ya que ostenta beneficios importantes que favorecen a nuestra salud, tiene un componente llamado RESVERATROL con particularidades biológicas muy significativas teniendo efecto sobre el metabolismo de los lípidos, preservando al corazón al reducir el nivel de colesterol, además de impedir el aumento de plaquetas en la sangre, haciendo una sangre menos concentrada, más liviana, evitando la formación de coágulos sanguíneos los que originan infartos. La uva es además ANTICANCERIGENA y antioxidante o sea ayudan a eliminar los radicales libres de nuestro organismo.
Si no sufres de diabetes te recomiendo que hagas como mínimo una vez a la semana, una cura de uvas negras, estas contienen antocianos, taninos y flavonoides componentes con potente acción antioxidante. Además este “ayuno parcial” hará descansar a tu hígado, intestinos, estómago, mejorará tu corazón y también tus riñones.
Reparte para tu desayuno, almuerzo y cena kilo y medio de uvas negras, mastica bien y cómetela con todo: cáscara y pepas. Y entre comidas un vaso de jugo de uvas puro, prepáralo de esta manera: Echa en la licuadora 250 gramos de uvas negras, lavadas, con pepas y cáscara, licuarla SIN AGUA, luego ciérnelas bien en un colador fino, no le vayas a poner azúcar, sirve en un vaso grande y a disfrutar.
Dato curioso (bajado de consumer.es)
Las doce uvas de la suerte tomadas al comienzo de cada Año Nuevo es una costumbre supersticiosa reciente de principios del siglo XIX. El origen de esta tradición radica en la excesiva cosecha que se produjo por entonces, razón por la cual los cosecheros decidieron deshacerse de las uvas sobrantes sugiriendo que la gente las tomara al ritmo de las últimas campanadas del año.


La uva es un alimento protector para tu organismo, consúmelo con frecuencia.... por una Vida okk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...