Translate
viernes, 10 de junio de 2011
La diabetes y los postres
La diabetes y los postres. Tenerdiabetesno significa que se deban privar de ricos postres dulces, para nada, eso es una creencia errónea, que solamente presionan y frustran a los diabéticos, y más aún si ladiabetesse detecta desde la niñez, por eso aquí unos consejos que ayudarán a elegir correctamente, para no privarse de los postres.
Los edulcorantes hoy en día son un aliado increíble para las personas diabéticas, con ellos se abre un abanico enorme de comidas y postres que antes eran prohibidos, de esta manera se puede mantener a raya la glucosa en la sangre.
Las investigaciones demostraron que el azúcar tiene el mismo efecto sobre la glucosa en la sangre que otros carbohidratos, así como el pan o la papa. Caloría por caloría, el azúcar eleva el nivel de glucosa en la sangreen formasimilar a otros carbohidratos.
Para endulzar las comidas se pueden usar:
Azúcar y otros edulcorantes con contenido calórico, como miel, azúcar negra, melaza, fructosa, azúcar de caña y azúcar impalpable.
Edulcorantes de contenido calórico reducido como eritritol, hidrolizados de almidón hidrogenado, isomalta, lactitol, maltitol, mannitol, sorbitol y xilitol.
Edulcorantes de bajas calorías como acesulfamo de potasio, aspartamo, sacarina y sucralosa.
Azúcar y otros edulcorantes con contenido calórico
Por eso, cuando piense en un postre dulce, busque la receta y hágalo, consuma con moderación, y ladiabetesse mantendrá en sus niveles correctos.
Etiquetas:
La diabetes y los postres.Vida okk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario