Translate

viernes, 17 de junio de 2011

Alimentos para mantenerse joven


Alimentos para mantenerse joven. Esta lista de alimentos debería ser su prioridad para mantener un cuerpo sano, con las vitaminas y minerales suficientes para mantenerse joven.


Muchos alimentos de esta lista no son tenidos muy en cuenta, sin embargo, cada uno de ellos beneficia en diferentes manetas a nuestra salud, protegiéndonos de enfermedades que pueden afectar nuestro organismo de forma dañina.


El té verde
No hay fin a los beneficios de esta bebida súper, el té verde cuenta con una gran cantidad de beneficios que se gana el primer lugar en la lista de alimentos anti-envejecimiento. El té verde se cree que ayuda a regular la presión arterial, reducir el azúcar en sangre, reforzar el sistema inmunológico, reducir elcolesteroly los estudios han demostrado que el té verde puede ser eficaz en la prevención del cáncer.
Eso es lo más cercano al elixir de la vida que usted puede conseguir.


Vegetales de hoja verde
Mientras que comer espinacas no será suficiente para convertirte en Popeye, es sin duda excelente para estimular la inmunidad del cuerpo de la enfermedad.
La espinaca y otros alimentos de hoja como la col rizada y berza con alto contenido de ácido fólico que es vital en la prevención de ADN y daño a los vasos sanguíneos.
Si usted puede mantener un sistema circulatorio sano estará reduciendo su riesgo de desarrollar condiciones tales como presión arterial alta,diabetestipo 2, enfermedades renales y la demencia.

El chocolate negro
Quién hubiera pensado que el tratamiento anti-envejecimiento esté el chocolate, pero la buena noticia es que el chocolate puede ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento debido a su contenido de cacao. El cacao es rico en un grupo de antioxidantes llamados flavonoides que ayudan a preservar la función saludable de los vasos sanguíneos.


Productos de soya
El pescado, productos de soya como el tofu son una fuente alternativa de proteína que la carne roja o productos lácteos, incluso, ya que tienen poca o ninguna grasa saturada.
Una dieta baja en grasas saturadas reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y disminuir la presión arterial.


Yogur
Las bacterias “buenas” del yogur son ideales para la regulación del sistema inmune, aumentando sus anticuerpos y prevenir la aparición de organismos patógenos como la salmonella y E. coli.
Muchos yogures incluyen un alto volumen de bacterias “buenas” que ayudan a mantener lasaludintestinal y disminuir la incidencia de la enfermedad intestinal relacionada con la edad. El yogur es rico en calcio, que puede ayudar a evitar la osteoporosis.


Vino tinto
Un vaso de vino tinto se suma una buena dosis de anti-envejecimiento de los elementos incluidos en polifenoles antioxidantes, minerales, y el resveratrol. El resveratrol, que ayuda a aumentar los niveles de ‘colesterol bueno’ en el cuerpo y previene la coagulación de la sangre y un sistema circulatorio saludable.
El resveratrol del vino tinto también puede ser beneficioso para las mujeres durante la menopausia, reduciendo el riesgo de condiciones para el cáncer de mama y laosteoporosisejemplo que resultan de la reducción de los niveles de estrógeno.


Agua
Pocas personas – ya sea activa o no – beben agua suficiente, y una deshidratación ligera incluyen dolores de cabeza, fatiga y bajos niveles de concentración.
Sin embargo, aumentar la ingesta de líquidos puede aumentar los niveles de energía, ayudan a la digestión, dan a la piel un impulso y ayudar a aumentar su arsenal anti-envejecimiento.
Concéntrese en beber poco ya menudo durante el día, tomando más después de hacer ejercicio o cuando usted ha estado confinado en un ambiente seco y sobrecalentado o aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...