Translate

sábado, 8 de octubre de 2011

Los síntomas de las cataratas en los ojos

Los cambios es tu visión puede ser causada por la formación de una catarata.


Los exámenes regulares en los ojos ayudan a identificar una catarata, pero si una persona presenta alguno de los siguientes síntomas, debes consultar un especialista.


Recuerda que las cataratas pueden aparecer en un ojo, pero generalmente ocurren en los dos.



Visión borrosa
Uno de los síntomas más comunes de las cataratas es la visión borrosa. A medida que la visión se deteriora, se le receta al paciente lentes nuevos en un esfuerzo para corregirla.


Cambios frecuentes de prescripción
A pesar de que los cambios de prescripción constantes no significan que tengas cataratas, se puede suponer que existe algún tipo de progreso de la enfermedad, y necesitas ser examinado.


Cambio en la percepción de los colores
Cuando una persona comienza a tener dificultades para distinguir entre diferentes colores, o los colores se ven atenuados, el problema puede ser causado por una catarata y debe ser evaluado por un oftalmólogo.


Atención con los colores púrpura y azul, en los que más se nota el cambio.


Deslumbramiento
Un gran problema para las personas con cataratas es la molestia que les provoca las luces brillantes, destellos, y halos alrededor de las luces. Esto puede hacer que sea difícil estar en áreas bien iluminadas o con luz solar.


Mala luz solar
Cualquier persona que desarrolla una visión pobre en la noche debe visitar al médico para su evaluación. Los problemas con el deslumbramiento pueden interferir con la visión nocturna, pero la visión nublada de las cataratas pueden afectar la visión nocturna también

www.todosloscomo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...