Translate

jueves, 30 de junio de 2011

Remedio homeopático para el mal carácter


Remedio homeopático para el mal carácter. Los remedios homeopáticos ayudan no solo en enfermedades, sino en condiciones de la persona, sea problemas psicológicos o de personalidad, en este caso hablaremos del Collinsonia, cuyo nombre científico es Collinsonia Canadensis, y es recomendad para personas que tienen un temperamento lúgubre.


Estas personas son especiales, tiene un terrible mal carácter, y llegan a pensar y sentir raras sensaciones físicas, incluida la que el cuerpo está siendo pinchado por agujas, que ha aumentado de tamaño, y que las extremidades se han desprendido del resto del cuerpo, (muchas veces las personas normales sienten esto bajo una fiebre muy alta.




Ficha de la planta


El nombre común: Collinsonia


Origen: oriunda de los bosques húmedos del este de Norteamérica.




Antecedentes: tienen una raíz dura y nudosa, y se usa en herboristerías como cataplasma para tratar moretones y llagas.


Preparación: la raíz fresca se trocea, y se macera al sol.


Aplicaciones: el cuadro de síntomas clásicos para este remedio es el dehemorroidessangrantes y ulcerosas, con sensación de opresión, dolor punzante y pinchazos agudos en el recto, que tiende a sufrir fisuras.


El Collinsonia también se usa para el dolor menstrual, los dolores pélvicos, y los problemas departoo del embarazo, como prurito vulvar durante elembarazoo diarrea después del parto. Es especialmente apropiada si los síntomas aparecen en conjunción con trastornos rectales o intestinales.


Los síntomas mejoran: con calor y por la mañana.


Los síntomas empeoran: por la noche, con el frio, durante elembarazoy el estrés emocional.


Fuente:nutricion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...