Translate
viernes, 1 de julio de 2011
Consejos de nutrición para una piel sana
Consejos de nutrición para una piel sana. Para una piel sana se debe comer, no beber, una buena parte de los fluidos en frutas y verduras. Las frutas frescas y verduras tienen un 85 a 95% de agua, y el agua que contienen está estructurada, lo que significa que está rodeado de moléculas diseñadas para ayudarle a entrar en las células de forma rápida y sencilla. Elija colores brillantes para producir más nutrientes.
La fibra:
Los alimentos ricos en fibra ayudan a mantener el agua de su cuerpo, eliminar las toxinas, y son la fuente más rica de la piel sana. Loscerealesintegrales tienen compuestos utilizados para hacer que la piel se reafirme de colágeno y elastina, los frijoles suministran antioxidantes, y las nueces y las semillas con alto contenido de grasas saludables sirve para mantener la piel flexible. Objetivo de 35 gramos de fibra al día.
Las sustancias grasas:
Esta sustancia grasa que ayuda a reparar los tejidos y órganos, ayudando a su cuerpo a construir células con membranas fuerte e impermeable. Tome un suplemento diario que contenga entre 2.000 y 4.000 miligramos de lecitina y elegir alimentos ricos en lecitina, tales como los huevos, la coliflor, los cacahuates, mantequilla de maní, naranjas, papas, espinacas y tomates.
El ejercicio:
Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen un mayor contenido de agua celular y se mantienen hidratado mejor que sus homólogos sedentarios. Eso es porque las células musculares tienen mucha más agua que las células de grasa. El tejido magro (huesos y músculos) es 70 a 75 por ciento de agua, el tejido graso está a sólo 10 a 20 por ciento.
Dormir bien:
La privación del sueño y estresa la función de barrera en la piel, así mantiene la humedad y las sustancias dañinas. El sueño adecuado es necesario para producir la hormona de crecimiento responsables de la reproducción celular y el restablecimiento de la elasticidad de la piel. Además, se repara la piel mejor por la noche
Fuente:nutricion
Etiquetas:
Consejos de nutrición para una piel sana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario