Las personas pueden ponerse inquietas por muchas razones, las más comunes son ansiedad, preocupación crónica, exceso de cafeína.
No importa cual sea la razón, la sensación de nerviosismo suele ser una experiencia desagradable que se impone sobre la mente y el cuerpo.
Afortunadamente, es posible tratar la inquietud aplicando algunas técnicas y ejercicios. Esto debe ayudar a las personas a superar ser inquieto, el nerviosismo, y obtener una mejor calidad de vida.
Toma algunas respiraciones profundas cuando comienzas a sentirte inquieto y nervioso. Respira lentamente por la nariz y luego deja salir el aire por la boca. Realizar estas respiraciones varias veces ayuda a calmar el sistema nervioso y aliviar la inquietud.
Haz ejercicio de forma rutinaria. Muchas veces, la sensación de nerviosismo es el resultado de la incansable energía que acumulan la mente y el cuerpo. Afortunadamente, hacer ejercicio 3 o 4 veces a la semana puede expulsar la mayor parte de esa energía y mejorar tu salud física y mental. Algunas ideas incluyen trotar, caminar, o levantar pesas. Con 30 minutos cada vez alcanza.
Evita las sustancias que inducen el nerviosismo. Esto significa permanecer alejado de cualquier cosa con cantidades importantes de cafeína. Bebidas gaseosas y energéticas con muy malas y deben ser evitadas. También debes abstenerte o reducir el consumo de alcohol, ya que puede alterar el sistema nervioso.
Pasa algún tiempo sólo cada día para relajarte. Trata de dedicar por los menos 30 minutos cada día para sentarte y contemplar el día. Si lo haces, permitirás que tu cuerpo tomen un descanso. Como resultado, el nerviosismo y el nivel de ansiedad general debe ser reducido.
Practica una simple meditación. Esto puede hacerse fácilmente. Te sientas en un lugar tranquilo, cierras los ojos y te concentras en tu respiración. A medida que la mente se pone en blanco las inquietudes se disipan.
Si la gente te repite varias veces que eres muy inquieto, o notas que esa ansiedad es crónica, por lo general es mejor consultar a un especialista en salud mental.
http://www.todosloscomo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario