Translate

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dieta de emergencia para adelgazar rápido



Si usted necesita bajar unos kilos en uno o dos días, debe seguir estos consejos para eliminar lo más pronto posibles toxinas. Esta dieta desintoxicante es básicamente agregar el consumo de líquido para aumentar la liberación de toxinas.


No se puede calcular que peso podemos perder, porque ello depende de cuánto estemos reteniendo de líquido, varia de persona a persona. Ver los tips para adelgazar rápidamente a continuación:


1. Beba mucha agua. Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de agua, el agua no es manera de eliminar las toxinas, pero si tiene más agua en su cuerpo por lo general, se sentirá más saludable y en forma. Lo mejor es que el agua no tiene calorías.


2. Comience el día con un vaso de agua. Tan pronto como usted se despierta, tragar un vaso de agua fría. Es una forma maravillosa de empezar el día y sólo necesita una cantidad menor de la bebida del desayuno después de eso. Un vaso de agua le permite a todos sus jugos digestivos y una especie de lubrica el interior de su cuerpo. Usted puede tener su primera taza de té pero después de un vaso de agua.


3. Beba un vaso de agua antes de empezar la comida. El agua, naturalmente, necesita un poco de espacio para que se sienta más pleno, sin tener que atiborrarse.


4. Tiene un vaso de agua mientras que usted está comiendo. Una vez más esta es otra gran manera debajar de pesorápido. En vez de beber un trago, tomar sorbos después de cada bocado, esto ayudará a sentirse más satisfecho rápidamente.


5. Evite las bebidas endulzadas, especialmente refrescos. Los refrescos de cola y bebidas gaseosas están endulzados con azúcar. Cuanto más se puede cortar en estas bebidas endulzadas será mejor para usted. Así que si usted no puede prescindir de las gaseosas, acuda a las gaseosas dietéticas.


6. Incluya en su dieta las cosas que contienen más agua, como los tomates y las sandías, estos dos alimentos contienen entre un 90 a 95% de agua por lo que no hay nada que tenga que perder un festín con ellos.


7. Comer frutas frescas en lugar de jugo de frutas para beber. El jugo es a menudo endulzado, pero las frutas tienen azúcar natural. Cuando usted come la fruta, que está teniendo en una gran cantidad de fibra, que es necesitado por el cuerpo, y las frutas, por supuesto, son una excelente fuente de vitaminas.


8. Si usted tiene un deseo de jugo de fruta y luego ir por el jugo de frutas frescas en lugar de estos que contienen sabores y colorantes artificiales. O mejor aún, trate de hacer su propio jugo de fruta con cuidado de no endulzarlo con demasiadas calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...