Translate

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo elegir granos ricos en proteína


La carne no es la única manera, ni la mejor para comer las proteínas que necesita todos los días. Puede haber una gran cantidad de proteínas, pero usted también está comiendo la grasa y elcolesterolque viene junto con la proteína.


Siga leyendo para aprender acerca de tres alimentos ricos en proteínas que tienen menos grasa y sin colesterol.
La quinoa o quinua:
Incluya la quinua o quinoa, un producto que se cultiva desde hace miles de años en la Cordillera de los Andes en América del Sur. La mayoría considera que la quinua un grano porque se utiliza como es una, pero la planta de quinua tiene tallos altos y frondosos, con hojas anchas que crecen 5 a 6piesde altura. Las semillas que produce son lo que usted compra en la tienda y dejar hervir durante 10 a 15 minutos después de haber lavado completo de su capa amarga (llamado saponina). La quinua tiene más proteínas y menos carbohidratos que el trigo, el centeno, el arroz o la avena. Es también una buena fuente de magnesio y riboflavina, que también se llama vitamina B2, los cuales le ayudarán si usted es propensa a las migrañas.


Mijo:
Incluya el mijo, una hierba cereal cultivado y comido en toda Asia y África.Egiptoantiguo utilizado para hacer pan de mijo. El mijo es un alimento básico para los chinos antes que el arroz. El mijo es un grano entero que se puede cocinar más rápido que el arroz blanco de unos 20 a 25 minutos. Se ve y tiene una textura similar al cuscús cuando está cocido. Es considerado como el grano más digerible y no contiene nada de gluten. La harina de mijo se puede utilizar para hacer budines, panes, pasteles y galletas. Por sí mismo, es insípido. Se puede tomar en cualquier sabor que usted agregue.


Amaranto:
El amaranto – semillas de color marrón o marrón claro con una larga historia en México. Usted puede hervir las semillas durante 20 minutos para hacer un cereal. O bien, puede hacerlo estallar como lo haría con palomitas de maíz.; tiene un sabor a nuez. Se puede mezclar con harina detrigointegral (una parte de amaranto con tres partes de trigo) para hacer un pan proteína completa. Debido a que el amaranto tiene gluten muy poco, lo mejor es mezclarlo con otro grano para hacer pan. El amaranto tiene un contenido más alto de la fibra de los granos ricos en proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...