Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

El Consumo De Café Es Una Forma De Reducir Los Riesgos Depresión


El café es una bebida poco controversial, pero hay un montón de hechos y la información conocida acerca de los beneficios obvios para la salud de café. Café nos ayuda a sentir más fresco y más enérgico de la mañana. Que ayudan a neutralizar las actividades de los radicales libres y ralentizar los procesos de envejecimiento de nuestro cuerpo. Se puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, la demencia y la enfermedad de Alzheimer, así como ciertos tipos de cáncer. Muchos estudios han demostrado que el café es muy bueno para nuestra salud. Sin embargo, con el fin de disfrutar de estos beneficios para la salud de café, usted debe consumir en cantidades moderadas: no más de 2 tazas al día.


Ahora, un grupo de científicos de la Escuela Harvard de Salud Pública de los EE.UU. publicó los resultados de su nuevo estudio muestra que beber 2 o 3 tazas de esta bebida en una base diaria puede ayudar a reducir los riesgos de depresión por cerca de 15 por ciento, El Telégrafo informes. Los académicos subrayan que el estudio no se encontró ninguna conexión directa entre el consumo de cafeína y los riesgos de baja de la depresión. A pesar de que se trata de fenómenos tales como "dependiente de la dosis respuesta". En otras palabras, una cantidad moderada de café puede ser eficaz para reducir los riesgos de depresión.


disminuyó la depresión risksDuring los experimentos y estudios, Michael Lucas y sus colaboradores seguimiento de los hábitos alimenticios y los patrones de nutrición de más de 65.000 mujeres durante 10 años. En el final de la investigación, resultó que los participantes que utilizan para consumir aproximadamente 3 tazas de café al día tuvieron ocurrencia de forma menos problemas psicológicos o trastornos. En particular, el consumo de cafeína 550 mg al día (que es aproximadamente equivalente a 4 tazas de café) había casi el 20 por ciento redujo los riesgos de depresión en comparación con aquellos que apenas consume el café durante el día.


Al comentar sobre este estudio observacional, los investigadores señalan que "los casos de depresión disminuyeron de manera dosis-dependiente con el aumento del consumo de café con cafeína". En ese momento, los científicos están convencidos de que en realidad no importa lo que las fuentes de cafeína son. Al mismo tiempo, los expertos subrayan la necesidad de más estudios para establecer conexiones más fuertes entre el consumo de cafeína o café y bajos riesgos de depresión. Aquellos que estén interesados ​​en beneficios para la salud de café y quiere saber más acerca de los resultados de este estudio recientemente publicado se puede ver el último número de la revista Archives of Internal Medicine.

solodietasysalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...